top of page

Puerta 19 - La pasión de bailar

Un interview con Andrés Fuértes, un voluntario de AFS, mi segundo hermano y un bailador apasionado

¿Qué diferente bailesson tipical en la República Dominicana y cuándo son bailando?

En la RD hay muchos tipos de música típica, pero las más populares son merengue, merengue típico y bachata. Se puede bailar cuando quieras. Pero los otros bailes que son típico pero no tan populares, son para festividades y actividades culturales específicas. Estas son tan especiales que pocasnpersonas los conocen a menos que estén relacionados con las festividades. Las cuales son mágicos religosas.

¿Qué tu necesitas para bailar?

Para bailar no necesitas más que las ganas y qze nuenad música suene! Hay algunos pasos que debes saber, pero se aprende con la práctica y el deseo

¿Porqué te gusta bailar tanmucho y qué significa bailar para ti?

No sé como responder a por que me gusta bailar tanto, pero cuando lo hago siento amor por lo que estoy haciendo. Es uno de mis pasatiempos favoritos y nunca quiero parar. Significa pasión, alegría, diversión, entretenimiento y felicidad.

¿Puedes imaginar una vida sin bailar?

¿Qué tu dijiste? No HAY una vida sin bailair!

RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
Noch keine Tags.
bottom of page